CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA

Búsqueda y descarga gratuita de libros. CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA 9788499647616 (Spanish Edition)

Descargar CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS PDF


Ficha técnica

  • CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS
  • ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA
  • Número de páginas: 416
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788499647616
  • Editorial: RA-MA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Búsqueda y descarga gratuita de libros. CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA 9788499647616 (Spanish Edition)

Overview

"Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc. Tiene como finalidad, facilitar al lector introducirse en el mundo de los circuitos digitales como base fundamental del hardware de los computadores.
El libro consta de problemas y ejercicios que cubren gran parte de la temática de este tipo de asignaturas, planteando situaciones reales en las que se pide la definición e implementación del circuito digital que resuelve dicho problema.
El libro está estructurado en siete capítulos que cubren los aspectos generales de:
• Representación de la información y funciones lógicas.
• Diseño lógico de circuitos combinacionales con puertas lógicas y con módulos combinaciones.
• Análisis y diseño de circuitos secuenciales basados en autómatas de estados finitos.
Estos ejercicios, junto con las cuestiones tipo test planteadas y cuya solución también se facilita, suponen una importante ayuda para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos.
Esperamos que el contenido de este libro resulte de utilidad para los alumnos de los primeros cursos de ingeniería."

Pdf Recomendados: Android books download pdf Find Me Their Bones site, Télécharge des livres gratuitement en ligne Exercices de diagnostic histologique - À la recherche des tissus dans des préparations microscopiques download pdf, Descargas de libros en ingles ANTES DE JUZGAR ¡PIENSA! LOS SIETE PASOS PARA DESHACERSE DEL JUEG O TOXICO Y GENERAR POSITIVIDAD de SALVO NOE (Literatura española) 9788428557832 pdf, Téléchargez des livres à partir du numéro isbn Lexique des termes juridiques 9782247188079 par Thierry Debard, Serge Guinchard in French link, Best sellers eBook Kid Normal and the Rogue Heroes by Greg James, Erica Salcedo, Chris Smith download pdf, Free ebook downloads pdf format Lifespan: Why We Age-and Why We Don't Have To 9781501191992 site, Download electronic textbooks free Change Maker: Turn Your Passion for Health and Fitness into a Powerful Purpose and a Wildly Successful Career by John Berardi download link, Téléchargement gratuit d'ebooks epub mobi Algèbre linéaire site,